La vedette Belén Francese, conocida por sus caprichosas rimas, quedó eliminada de "Bailando por un Sueño", en la misma noche que se estrenó un nuevo ritmo: el chachachá. Las uruguayas todavía no salieron a la pista.
Anoche en "Bailando por un Sueño", el segmento que se comió a ShowMatch, debutó el chachachá y fue eliminada una nueva pareja. Entre las cinco sentenciadas no había participantes uruguayos.
A la sentencia llegaron Cecilia Oviedo, Karina Jelinek, Jorge Ibáñez, Belén Francese y Marianela Mirra. Esta vez el jurado salvó a la queridísima ganadora de Gran Hermano, a Ibáñez y a la modelo que alguna vez firmó un contrato que especificaba que no podía mostrar su trasero en televisión.
Así que la poetisa Francese y Oviedo, mediática novia de la "Tota" Santillán, se disputaron el cariño de los teleespectadores. Mientras tanto, comenzaba un nuevo ritmo.
El chachachá lo inauguró Pablo Ruiz, con 20 puntos por parte del jurado. Evangelina Anderson, mientras tanto, lo superó por un punto. Belén Téllez, suplantando a Natalia Fassi, se llevó el puntaje "ideal": 27 puntos. Millie Stegman, por último, cerró con 24 unidades.
A la hora de la eliminación, el público se volcó por la recién llegada, quien baila en lugar de Verónica Varano. Con el 53% de los votos, expulsó a Francese y sus peculiares rimas. Una pena, lo de esta nena.
miércoles, 28 de mayo de 2008
Belen Francese eliminada de bailando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario