Cinco parejas quedaron sentenciadas en "Bailando por un Sueño". Las tres participantes uruguayas -dos famosas y una soñadora- se salvaron, aunque una sufrió hasta el último minuto. Los escandaletes giraron alrededor de la "Tota" Santillán.
El suspenso por la suerte de una de las uruguayas que bailan por un sueño se mantuvo hasta altas horas de la madrugada. Es que no fue la mejor semana para Eunice Castro, quien bailó el hip hop lesionada y recibió un puntaje bajo.
Anoche se presentaron las últimas parejas de este ritmo, destacándose la actuación de la soñadora oriental Virgina Dobrich, quien junto a la "Tota" Santillán lograron un tranquilizador puntaje.
Pero fue el universo que rodea a Santillán el que se robó la noche. Bailó su ex pareja, Fernanda Vives, y también su novia actual, Cecilia Oviedo. Marcelo Tinelli le preguntó a Vives por la "Tota", por Oviedo, por la muchacha que sale con Carlos Nair, con quien se la vinculó sentimentalmente... A esa altura la violencia del conductor hacía que Jorge Rial pareciera tan condescendiente como Jaime Baily.
A la hora de conocer el voto secreto de Moria Casán, que determinaría al menos cuatro parejas sentenciadas, Mónica Farro pasó fácilmente la prueba, Virginia Dobrich se salvó con comodidad y Eunice Castro sufrió hasta quedar salvada solamente por un punto.
Esta noche bailarán las cinco parejas con menos puntaje: Belén Francese, Jorge Ibáñez, Karina Jelinek, Cecilia Oviedo y la eterna nominada, Marianela Mirra.
martes, 27 de mayo de 2008
cinco parejas sentenciadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario