En las últimas horas, el conductor de ShowMatch se juntó con el representante de modelos para aclarar posiciones luego de la reyerta que se produjo al aire en la expulsión de Dolores Barreiro en Bailando por un sueño. Ambos limaron asperezas.
La tormentosa expulsión de Dolores Barreiro de Bailando por un sueño se convirtió en una de las más grandes polémicas del certamen. En aquella noche, el representante de la modelo, Pancho Dotto, tuvo un duro cruce con Marcelo Tinelli que generó un revuelo mediático pocas veces visto.
24 horas después de ocurrida la gresca al aire, Dotto se llamó a silencio y sólo emitió un comunicado de prensa en donde explicaba las razones de su discurso.
Sin embargo, en las últimas horas, Tinelli finalmente se reunió con el manager de modelos para limar las asperezas. El encuentro entre el presidente de Ideas del Sur y Dotto se produjo en el más absoluto de los secretos y en esa charla, ambos se dieron la mano y dejaron en claro sus posiciones, prometiéndose apartarse de la polémica.
Al parecer, Dotto estaría muy arrepentido de la actitud que tuvo y por eso quiso reunirse cuanto antes con el conductor de Bailando.
tomado de primiciasya.com.ar
miércoles, 28 de mayo de 2008
Reunion entre Tinelli y Pancho Dotto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario