viernes, 17 de diciembre de 2010

Videos GRACIELA ALFANO, DESPUÉS DE MIAMI: 'NECESITABA VIVIR LA EXPERIENCIA FORT'



Videos



Durante los primeros minutos de la emisión de este miércoles de 'Infama' (América), y antes de las esperadas declaraciones de Ricardo Fort, en vivo y en directo, Graciela Alfano rompió el silencio y dio detalles del viaje a Miami, Estados Unidos, que compartió junto al millonario. 'Necesitaba vivir la experiencia Fort', reconoció la actriz. Y explicó el por qué de la polémica producción de fotos en topless en la playa.
'La experiencia Fort fue una experiencia muy exitosa, era algo que quería pasar, la verdad es que la pasé bárbaro, es cierto que a mí a veces me gusta un poco provocar, general, a veces es un poco necesario promover un poco de movimiento. Ricky es un sex-symbol, las mujeres se vuelven locas, Ricky mueve mucho. Su novia, Virginia Gallardo, es divina. Yo le aconsejé que cuando se ponga celosa, mire el Rolex que tiene y le cuente los brillantes. Ella es muy divertida, cuando se pone nerviosa habla en correntino y no le entiendo nada. Con Ricky no tuve ninguna historia de amor en Miami. No me quiero poner triste, pero quiero compartirlo. Yo hace un año estaba pasando un momento de mi vida muy difícil, y un año después, decidí festejarlo de esta manera, ya que todo volvió a estar bien. Me tomé mi tiempo y festejé, son pequeños permisos que me doy. Fuimos de shopping y Ricky me regaló zapatos y algunas cosas, Ricky regala todo. Él tiene algo muy divertido: cuando tiene ganas de comprarte algo, te lo compra, y cuando no tiene ganas, no lo hace. Fort es un poco general, te levanta a las 9 de la mañana, y el planeta Fort se va a desallunar, cantidad de proteínas, de frutas, pasas de uva. De ahí, todos al gimnasio. De ahí, a almorzar. Después tenés que dormir la siesta. Más tarde, llega el momento del shopping. Y de ahí, a comer. Una noche, Christian Castro, en mi presencia, le dijo a Ricky que quería estar en la obra, gratis. También la ví a Pamela Anderson muerta de amor', contó Alfano.



Visita este Futbol en Vivo

No hay comentarios: