martes, 15 de abril de 2008

El regreso de Showmatch



tomado de Montevideo COMM (www.montevideo.com.uy)

Marcelo Tinelli, indiscutido rey del rating, volvió a la televisión con todo lo que nos tiene acostumbrados: escándalos prefabricados, soñadores que buscan fama y un bailarín ciego que le dio un toque de morbo a la noche. Una uruguaya debuta hoy.
La noche de ayer se produjo el regreso de ShowMatch, un verdadero monstruo televisivo que pisa fuerte toda la televisión rioplatense, condicionando horarios y haciendo que no se pueda hablar de otra cosa. No faltaron escandaletes y un poco de morbo.

"Gracias por esperarnos tan pacientemente durante estos cuatro meses. Gracias por el apoyo de todo este tiempo y muchísimas felicitaciones a todo nuestro equipo", dijo Marcelo Tinelli al comenzar el programa, cuenta Infobae.

Antes del baile presentó a los miembros del jurado, elegidos especialmente para fomentar tensiones y peleas que luego continúan en los programas satélites y en las revistas de espectáculos. En esta oportunidad se trata de Carmen Barbieri, Moria Casán, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich.

"A la señora Moria Casán no la imito más porque me lo pidió su abogada", dijo Barbieri, demostrando el tiempo que le dedica la justicia a los temas importantes. Moria respondió: "vi que estuvo diciendo cosas... Es una mujer muy combativa... ¡Es patotera! Que no me busque porque me va a encontrar".

Después del primer conflicto prefabricado le tocó el turno a Dolores Barreiro y su soñador, quienes abrieron el concurso bailando música disco. En segundo lugar bailaron Natalia Fassi y otro muchacho que combina un sueño solidario con el sueño de ser famoso.

El momento "más emotivo de la noche" fue la presencia del español Serafín Zubirí, cantante y pianista no vidente, que se hizo famoso al lograr el segundo puesto en el programa español "Mira quién baila". Se presentó con su perro Shifo y fue orientado por su coach con un megáfono.

Si bien desde la conducción y el jurado se dijo que la inclusión de un participante ciego no debería tomarse como un golpe bajo, la mente maquiavélica de los productores y el hecho de que haya bailado el tema "Soy lo que soy" levanta alguna clase de sospechas.

En último lugar bailó Sofía Zámolo, quien terminó con el mayor puntaje de la noche.

Mientras tanto, en el segundo programa se producirá el debut de Eunice Castro. Su novio está en la vecina orilla para acompañarla.




Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: