Anoche se produjo la segunda eliminación en "Bailando por un Sueño", el concurso en donde famosos que necesitan prensa se emparejan con bailarines que necesitan prensa con la excusa de un sueño solidario, que cada tanto se recuerda.
De las cinco famosas sentenciadas el lunes, el jurado salvó a Karina Jelinek, Gabriela Bo y Millie Stegman, dejando a la decisión del gran público si salvar a Marianela Mirra, ganadora del primer Gran Hermano de 2007, o a Victoria Vanucci, quien bailaba con el uruguayo Eliseo Álvarez.
Antes de conocerse los resultados, hubo tiempo para los escandaletes prefabricados. En este caso se trató de la presencia de Nadia Epstein, la archienemiga de Mirra en la época en que ambas permanecían encerradas en la casa más famosa de Argentina.
Tinelli revolvió la herida, como siempre. "Nunca entendí qué le hice", dijo Marianela, según cuenta minutouno. "El año pasado tuvimos que convivir y me dañó bastante. Pero ya está. Ahora, ella lo mira por TV". Epstein respondió: "en realidad te miro desde acá, en el mismo estudio donde estás vos".
Mientras el público gastaba su dinero en mensajes de texto, los demás inauguraban el Rock and Roll. Por allí pasó María Fernanda Callejón (24 puntos), Valeria Archimó (30 puntos), Evangelina Anderson (21 puntos) y Pablito Ruiz (23 puntos).
También estuvo nuestra Mónica Farro, que según Moria Casán fue "contundente" pero solamente cosechó 23 puntos.
Al final, cuando el público tuvo que decidir, la popular Marianela recibió el 79% de los llamados y el soñador uruguayo junto a Victoria Vanucci debieron abandonar la competencia.
miércoles, 30 de abril de 2008
Segunda eliminacion de bailando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario