Kenita Larrain abría la pista del Bailando con una coreografía fresca, aunque ciertas imprecisiones por parte de la chilena lograron empacar el puntaje del jurado. Sumaron 28 puntos.
Dolores Barreiro y su soñador, le dieron salsa a la noche con una coreo muy bien lucida. El jurado destacó la energía del soñador y criticó la definición en el baile de la modelo. Obtuvieron 30 puntos.
Verónica Varano y su compañero de baile, realizaron una coreografía con mucha gracia por parte del soñador. Carmen Barbieri criticó la falta de energía de Varano y Jorge Lafauci, destacó la evolución de la famosa. Sumaron 25 puntos.
La Tota Santillán y su soñadora, bailaron una salsa de excelente coreografía y sorprendieron al jurado con el gran dinamismo y trucos ejecutados en la danza. Antonio Gasalla, por su parte, felicitó a la Tota por su buen desempeño. Sumaron 31 puntos.
La pareja integrada por Marcelo De Bellis y Cristel Coopman, bailó una coreografía "muy simpática", según Carmen Barbieri. Antonio Gasalla, destacó la comicidad del actor y felicitó por la unión de la pareja. Obtuvieron 27 puntos.
Carolina Baldini y Pablo Pedernera, desarrollaron una coreo muy sensual y conectada, según Barbieri. Con una salsa un tanto fría, según Lafauci, y algunos trucos un poco fallidos. Gasalla por su parte, destacó el equilibrio entre los trucos y los pasos ejecutados. La dupla se llevó 27 puntos.
Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia, sorprendieron al jurado con una excelente performance. Carmen Barbieri destacó con un 10, los trucos y el recorrido por la pista. Lafauci, por su parte, también quedó maravillado y otorgó 6. Gasalla, coincidió con el resto del jurado y destacó la técnica y la conexión de la pareja. Sumaron 36 puntos.
Florencia Gómez Córdoba y su soñador, recorrieron con soltura la pista, aunque la modelo no pudo quitarse la pasarela de su cara, según Barbieri, Para Lafauci, fue una coreo refinada y opinó lo mismo que Carmen en cuanto a Florencia, quien parece no poder sacar la pasión en la pista de baile. Sumaron 26 puntos.
Finalmente, Laura Fidalgo y Miguel Brandán, dieron clase de baile y sorprendieron al jurado del certamen. Con una salsa tradicional, llena de buenos trucos, refinamiento y pasión. Lafauci otorgó el primer 7 del ciclo. Sumaron 37 puntos.
Las parejas de Victoria Vanucci, Karina Jelinek, Marianela Mirra, Gabriela Bo y Millie Stegman, junto a sus respectivos soñadores, quedaron sentenciadas y deberán batirse a duelo.
martes, 29 de abril de 2008
5 parejas sentenciadas en bailando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario