La noche comenzó con las siete parejas sentenciadas por su bajo desempeño en el reggaeton. Tras el duelo, el jurado comenzó la ardua tarea de salvar a cinco parejas, dejando a las últimas dos a la merced del soberano.
Kenita Larraín fue salvada por unanimidad. También lo fueron Evangelina Anderson, María Fernanda Callejón (que según Clarín hablaba "como Cristina después de 90 días de luchar con el campo") y Sabrina Rojas.
Por entonces quedaban Carolina Baldini, Marcelo De Bellis y Marianela Mirra. La decisión del jurado se hizo esperar, y al final fue la mujer del "Cholo" Simeone. De Bellis y Mirra se disputarían la continuidad por mensajes de texto.
La lucha fue entre los dos personajes más populares que se enfrentaron al voto telefónico. Esto quedó demostrado por los más de 200.000 mensajes de texto, que desde el momento de conocerse los siete sentenciados, fueron en su mayoría para estos dos famosos.
Al final, contabilizando sólo sus votos, De Bellis logró el 50,8% de las adhesiones, relegando a Marianela y su 49,2% al bolsón de los eliminados, al menos hasta que el rating mande un nuevo repechaje.
La mediática Mirra había expresado que respeta "la trayectoria de cada uno de los integrantes del jurado, pero no puedo callarme la boca y quiero decir que realmente me dan vergüenza muchas de las devoluciones".
También se refirió a la vez que posó desnuda para la portada de una revista, poco después de ganar en Gran Hermano, cuenta Infobae. Dijo que no fue como esperaba y que "la próxima vez va a ser más cuidado".
"Lo hice y no me gustó, porque lo que en principio sería sutil quedó bastante lejos de eso", dijo a la revista Gente. "No me arrepiento, porque tampoco tengo problemas con mi cuerpo y si hay que ir de frente lo hago".
miércoles, 25 de junio de 2008
Marianela Mirra eliminada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario