Luego de separase de la vedette Fernanda Vives, el participante de “Bailando por un sueño” había comenzado una relación con la bailarina Cecilia Oviedo.
En más de oportunidad declararon que se habían conocido hace seis años y a partir de ese momento iniciaron una relación laborar, dado que el animador la llamaba para presentarse en sus shows.
Tiempo después y luego de la separación de Vives, Daniel y Cecilia comenzaron una relación, la presentación fue en ShowMach, programa del que participa La Tota y se los pudo ver juntos, gala tras gala.
Finalmente, hace instantes en conversación con Primiciasya.com, el conductor declaró: “Sí, nos distanciamos, yo no pego una”.
Al parecer, todo marchaba viento en popa hasta que, semanas atrás, surgieron los primeros inconvenientes debido a los celos de Oviedo con Virginia Dobrich, soñadora que acompaña a La Tota en el certamen y ahí comenzaron los primeros roces.
En conversación con este portal La Tota confesó que se distanció de su novia y agregó: “Yo no pego una, uno entrega el corazón y bueno… Pero está todo bien, ya está… Ya me quemé con leche no me voy a seguir quemando”.
“Fue una decisión de la vida cuando los sentimientos no son, no son… Qué se le va a hacer”, añadió el conductor.
martes, 24 de junio de 2008
La tota santillan se separo de Cecilia Oviedo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario