Una de las figuras de Bailando por un sueño dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuenta cómo se siente luego de que el viernes sufrió una lesión durante uno de los ensayos.
¿Estás lesionada?
Sí, me lesioné el viernes haciendo un truco.
¿Cómo fue el accidente?
Estaba haciendo un truco, así como lanzada, y me di vuelta en el aire y caí al piso. Me caí con la cadera y me dolió un montón. ¡Mirá lo que me habrá dolido que al rato que me caí me di cuenta que me dolía el tobillo! El tendón se había quedado enganchado con el peroné. Se me hinchó la zona del golpe pero por suerte no fue nada grave. Hice unos días de reposo y vamos a ver si mañana ya empiezo de nuevo con los ensayos. Y lo de la cadera fue un golpe, me sacaron radiografías y no tengo nada. Caí contra el piso.
Entonces en poco tiempo te reincorporas a los ensayos...
Hoy voy para ver las correcciones y no perderme nada, así que voy a estar muy tranquila. Mañana sí voy a empezar a moverme. Lo que sí estoy con hielo y con anti inflamatorios.
Entonces no peligra tu participación en la próxima gala...
¡No! Voy a bailar. Lo más probable es que en esta vuelta que es hip hop, en vez de bailar este lunes baile el lunes que viene.
¿Cómo estás viviendo este gran presente en el certamen?
La verdad es que estoy muy sorprendida. Es como que estuvo buenísimo y estoy súper contenta. Estoy súper agradecida y contenta y es un momento de gloria para mí.
¿Te pesa el hecho de ser una de las grandes candidatas a la hora de salir a la pista?
Pesa en el ensayo, que estamos tratando de hacer lo mejor en cada ritmo. U sí, no estoy relajada. Desde el día que me dijeron que me iban a exigir supe de que esto iba a ser de alto nivel. Por ahora venimos bien y estamos entrenando muchísimo. La máquina sigue, el grupo está y vamos a dejar todo.
miércoles, 21 de mayo de 2008
Valeria Archimo habla de su lesion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario