Luego de cruzarse verbalmente con Carmen Barbieri en la gala del lunes de Bailando por un sueño 2008, el periodista y conductor dialogó con Primiciasya.com y contó los pormenores de la gresca.
¿Cómo viviste el cruce con Carmen Barbieri?
Yo te voy a ser muy honesto, fui a Intrusos y a la pasada quise comentar que gracias al programa ShowMatch mucha gente resurgió. O sea, gente con trayectoria, por decirlo con respecto a Carmen, y que por ahí en ese momento no estaba haciendo nada, resurge gracias al programa. Evidentemente Carmen no lo vio, se lo contaron, y cuando las cosas se cuentan no siempre son como pasan. Por eso en el programa ShowMatch de anoche me preocupé por preguntarle si lo había visto, porque yo me encargué de aclarar ese día que para mí es una excelente actriz y demás. Lo que quise decir es que tiene una gran carrera y que resurge a partir del programa de Tinelli ya que hasta ese momento no estaba con el éxito que tuvo después de pasar por Bailando. Después de eso estuvo con Cherutti, su programa en América, y un montón de cosas más.
¿Entonces?
Lo que me dolió en el alma fue el llamado que ella me hace a la noche en donde me dice que no tenía por qué hablar conmigo, que no existía, esa cosa de descalificar al otro. Cuando yo incluso le dije qué te molestó, qué te dolió, yo no tengo ningún problema en cambiarlo. Me dijo que parecía a Reina Reech cuando me decía que no encabezo en la calle Corrientes. Por qué no atacás a Moria, como diciendo que con ella no me animaba. Yo no entendía nada porque no estaba ni siquiera hablando de ella en particular, sino de ShowMatch. Me dolió que me descalificara como interlocutor. Eso de decir yo con vos no discuto, eso me dolió, cuando dice yo discuto con Moria. A mí no me cabe la menor duda que se lo contaron, que no lo vio lo que dije.
¿Vos fuiste como invitado al programa o para aclararlo?
Yo voy todos los lunes al programa de Marcelo. El me planteó el tema de aclararlo y por eso lo hice con mucho respeto hacia ella, por eso me duele esta actitud que tiene de descalificarme. Yo creo que todos podemos hablar con todos. Ahora estamos con un problema bárbaro en el país y es por la falta de diálogo. Prefiero pensar que se lo contaron mal a que está buscando cualquier motivo para generar una polémica. Prefiero pensar eso.
martes, 20 de mayo de 2008
El Teto Medina enfrentado con Carmen Barbieri
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario