miércoles, 21 de mayo de 2008

Pancho Dotto enojado con Marcelo Tinelli



Dolores Barreiro quedó eliminada de “Bailando por un sueño” durante una gala que se puso bastante tensa cuando Pancho Dotto se enojó con el jurado por no haberla salvado.

La modelo y su soñador recibieron el 42 por ciento de los 400 mil votos telefónicos y perdieron contra Marianela Mirra y Carlos Cruz, quienes los superaron con el 58 por ciento de los llamados.

Dotto como loco

Al principio del programa, el jurado salvó por unanimidad a Verónica Varano y a Jorge Tajomissky, y con fallo dividido, también rescató de la placa a Karina Jelinek y a Lucas González.

Apenas unos minutos antes de anunciar el veredicto del público, Pancho Dotto, el manager de Dolores Barreiro, entró al estudio y enojó con el jurado porque no salvó a la modelo.

Ni bien llegó, Dotto se puso a patalear y aclaró que aunque no había visto baile, estaba claro que Marianela iba a ganar por ser la preferida de la gente. “(…) porque es preferible que esté contento el país y no sólo Dolores y yo”, disparó en tono acusador.

Tensión con Marcelo Tinelli

Además de preanunciar la derrota de la modelo y arruinar la expectativa puesta para el último bloque, Pancho Dotto no se guardó ni una y se despachó con todo contra el programa.

Para acusar, el empresario invocó viejos rumores que corrieron el año pasado sobre el manejo de los resultados para favorecer a ciertas parejas. “Ni Dolores ni yo manejamos telecentros”, dijo Dotto en un tono acusador.

Enseguida Marcelo Tinelli se defendió diciendo que se hablaron muchas cosas que no eran ciertas. “El año pasado para todos debía ganar mi mujer y no fue así", aclaró disgustado. A lo que Dotto respondió sugiriendo que Paula Robles no ganó porque todo hubiera sido demasiado obvio.

Al final bajó el copete

Después de ser muy cuestionado y lapidado por Moria, que lo dejó sin respuesta cuando le dijo si no se había planteado que su “lamentable” intervención a pocos minutos del cierre de la votación podía perjudicar más a Dolores que la decisión del jurado, Pancho Dotto empezó a bajar.

Finalmente el empresario se mostró más conciliador y dijo que estaba muy contento, que lo admiraba a Tinelli, y que de hecho había sido él quien convenció a Dolores para que baile en el certamen. “Si pierde también fue bueno porque es un aprendizaje más”, dijo para poner un punto final a la polémica que él mismo provocó.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: