Eunice Castro es tapa de la última Semanario. Allí habló de su presente laboral, cómo la relaja Marcelo Tinelli con sus comentarios, y su relación con Martín Sarthou. El periodista afirmó a la revista: "nos queremos casar y tener hijos".
Eunice Castro es una modelo top de nuestro país, que se hizo conocida en la vecina orilla cuando se hizo público el romance entre su marido, Jorge Rama, y la diva de los teléfonos, Susana Giménez.
En diálogo con la revista Semanario, Eunice contó que "recién separada, estaba muy mal. Tuve propuestas de varios productores importantes, como Gerardo Sofovich o Daniel Faroni para hacer teatro, pero sinceramente pensaba que no era el momento".
"Preferí decir que no", explicó. "Hasta que recibí esta propuesta de Ideas del Sur. Con las aguas calmas me dije: 'ahora voy a demostrar lo que sé' y confieso que al principio entré en pánico, hacía más de seis años que no bailaba. Pero ahora estoy feliz".
Siempre quiso ser bailarina. "Comencé mi carrera de modelo para pagarme los estudios, sin embargo, terminé por enamorarme de esta profesión y a pura intuición la continué".
Cuando se enfrenta a Marcelo Tinelli, antes de cada baile, tiene que escuchar comentarios sobre su antigua pareja, además de los chistes sobre la altura y el peso de su novio, Martín Sarthou. Pero le ayuda.
"Cada vez que Marcelo hace algún comentario sobre mi vida privada lo único que logra es que me relaje. Llego muy nerviosa a la pista y él es como si lo presintiera. Es espectacular el modo que tiene de darse cuenta de las cosas, entonces cuando comienza a hablarme, ya sea sobre mi ex o mi actual pareja, me aflojo; sinceramente comienzo a reírme porque es muy gracioso, y no hay otro modo de tomarlo. No te podés enojar. Lo dice con buena onda".
Con respecto a su relación con el periodista, dice que "estamos muy bien", y cree que las bases sólidas de la pareja les permite "sostenerla a distancia".
"Él es un hombre con el que puedo formar una familia. Si bien nuestros mundos son diferentes, en algo se parecen", confesó. "Él es un periodista que se especializa en temas internacionales y viaja todo el tiempo como yo. Nos amamos y eso no resulta una complicación a la hora de encontraros y planear nuestro futuro juntos". Y agregó: "queremos tener hijos, pero no por el momento".
La revista Semanario fue más allá y habló con el propio Sarthou, quien mostró confianza en su novia. "Sabía que lo iba a hacer bien, ella siempre pone lo mejor en todo lo que emprende. Me parece bárbaro que las cosas le estén saliendo así porque se lo merece. Y sí, por supuesto, nos queremos casar y tener hijos. Creo que ésta es una buena edad. Si por mi fuera, no esperaría más".
De sus colegas, Eunice opinó que "Fidalgo, Archimó y Guerrero son de lo mejor. No estoy de acuerdo con eso que se dijo de que este bailando tiene un nivel bajo. Nada que ver. Es un combo de cosas. Hay de todo. En mi caso lo que más quiero es llegar lo más lejos posible para cumplir el sueño de los chicos de Las Breñas, en El Chaco".
Por último, le molestaría mucho que la compararan con Susana Giménez. "Siento una profunda admiración por ella y por todo lo que hace. Es indiscutible su talento, con el que llegó a ser la máxima estrella de este país".
jueves, 22 de mayo de 2008
Eunice Castro tapa de revista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario