martes, 8 de enero de 2013

blog Emiliano por Twitter criticó el uso a la carta salvación de Alejandro



blog

Hoy Sábado 12 de Marzo Emiliano twitteó en la red social que Alejandro es un cagón por salvarse a sí mismo y no salvar a Cristian U. para que quede Jonathan, Martin P. y Alejandro (2 contra 1). Obviamente que quiere que se vaya Martin P.
Esta es la serie de twitts de Emiliano de la Casa de Gran Hermano 2011:
'buenas tardes seguidores del twitter. aca en baires con un dia muy inestable. lindo para dormir.anoche el cagon de ale se saco de placa en vez de sacar a cris y quedar el y jona contra pepa. un gil... como simpre en ustedes esta el cambio espero que algo distinto pase este finde, PEPA AFUERA!!! quiero agradecer a la gente que viene a apoyarme en especial a juan teresin y sol mis amigos de cba. fue una gran sorpresa empesar a escuchar gritos de aliento. a esta altura del juego son muy necesarios... Como siempre vamos Cordoba!!!y mas alla de la gente de cba capital, rio4,villa maria, san fransisco,carlos paz jesus maria y colonia caroya, y a todos las ciudades y pueblos que integran mi provincia... y a los boulevares. Martin Asinari feliz cumple amigo!!!!! se que el no lo lee pero alguien que le mande saludos de mi parte. NESTOR Y LAU.... quiero agradecerles por su visita en bs as me hizo muy bien, los quiero amigos.... bueno gracias por seguirme, no me puteen... jeje y como simpre gracias por el apoyo.... besos..'
Visita este Videos You Tube

No hay comentarios: