Cinco parejas quedaron sentenciadas en el jive de "Bailando por un Sueño", y entre ellas nuevamente se encuentran Virginia Dobrich y Daniel "la Tota" Santillán. Luego volverá la sensualidad -y seguramente las imágenes pixeladas- con el strip dance.
En la noche de ayer bailaron las últimas parejas del jive, mientras se anticipa un nuevo ritmo que buscará levantar la temperatura y los puntos de rating: el strip dance.
Según Jorge Lafauci, jive significa "éxtasis sensual, en el argot africano". Más allá de la traducción, se trata de un baile influenciado por el boogie, el rock y el swing. De movimientos rápidos sin olvidar un costado histriónico, cuenta Clarín.
Entre quienes bailaron estuvo Daniel "la Tota" Santillán junto a Virginia Dobrich, quienes realizaron "la peor performance" y apenas cosecharon 17 puntos.
A la hora de conocer los sentenciados, fueron cinco las parejas condenadas a repetir su performance hoy y evitar salvarse del voto telefónico. Ellos son: Marcelo De Bellis, Fernanda Vives, Jessica Cirio, Natalia Fassi y el mencionado Santillán, junto a sus soñadores.
martes, 19 de agosto de 2008
Sentenciados del jive
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario