Se promocionó como el ritmo más caliente, pero los perreos del reggaetón y los desnudos casi permanentes en la competencia le quitaron al baile del caño parte de su atracción. A eso se le sumó el efecto pixelado que los canales uruguayos aplicaron a las repeticiones del caño durante las tardes, pese a que repitieron cosas aún peores, como las mencionadas.
Pero los números siguen mandando y "Bailando por un Sueño" es lo más visto en el río de la Plata. El caño, mientras tanto, tendrá una larga agonía, ya que fueron nueve las parejas sentenciadas.
Más allá de las suspicacias por la múltiple condena -que estira el programa, ayuda al rating y multiplica los mensajes de texto- dos uruguayas quedaron entre las nueve. Quien se salvó fue, curiosamente, Virginia Dobrich, quien junto a la "Tota" Santillán quedó sentenciada en varias ocasiones. Su performance "mafiosa" en el caño les valió un buen puntaje.
Además de Eunice Castro y Mónica Farro, quienes repetirán su performance de caño intentando lograr la simpatía del jurado serán: Pampita Ardohain, Celina Rucci, Marcelo De Bellis, Pablito Ruiz, Jessica Cirio, María Fernanda Callejón y Evangelina Anderson.
Las dos parejas que no sean salvadas por el jurado esperarán que sea el público quien lo haga, mediante los mensajes de texto que desde Uruguay y Argentina comenzaron a enviarse la pasada medianoche.
martes, 22 de julio de 2008
Hoy se define el caño y el eliminado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario