Luego de la tensión vivida semanas atrás, en el que el manager de modelos cuestionara el honesto desarrollo de la votación telefónica del certamen que conduce Marcelo Tinelli, anoche, Pancho Dotto se presentó en los estudios de Ideas del Sur para apoyar a Florencia Gómez Córdoba.
Semanas atrás, sospechando lo que finalmente sucedería cuando Dolores Barreiro peleara cabeza a cabeza contra Marianela Mirra en el teléfono, Pancho Dotto, ponía en tela de juicio el sistema que computa las votaciones de la gente a través de sus llamados telefónicos, cosa que al manager le costó el repudio de la gente y de todos los programas en general, que se hacen eso de los sucesos de Bailando por un Sueño.
Los rumores sobre supuestos conflictos entre Marcelo Tinelli y Pancho Dotto, comenzaron a circular llegando, inclusive, a decirse que el conductor le había prohido la entrada del manager a los estudios de Ideas del Sur, cosa que el cuervo se encargaría de desmentir cada cinco minutos, en todos los envíos de su ciclo, desde el día en que fuera la discusión con Dotto.
Pero anoche, con s mejor sonrisa, Pancho Dotto reapareció en la productora de Tinelli y, muy a su modo, repartió disculpas a diestra y siniestra.
Estoy feliz de estar acá, me agarró a contrapelo… no esperábamos que iba a caer así la derrota de Dolores…- desembuchó el manager. Un conflicto menos. Algo más de qué hablar.
jueves, 12 de junio de 2008
Volvio Pancho Dotto a Showmatch
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario