El gran número de parejas que comenzaron "Bailando por un Sueño" continúa disminuyendo. La noche pasada se vivió una nueva eliminación, con la soñadora uruguaya sufriendo hasta penúltimo momento.
Virginia Dobrich junto al poco ágil Daniel "la Tota" Santillán estaban entre los sentenciados, y fueron los últimos en ser salvados por el jurado, luego de deliberaciones, pausas comerciales, más deliberaciones, chivos, más pausas comerciales y alguna deliberación de último momento.
Al teléfono fueron Marcelo de Bellis y Verónica Varano. El actor demostró haber ganado la simpatía del público y logró el 61% de las adhesiones.
Mientras la gente apoyaba con el dinero de sus mensajes de texto a Ideas del Sur, comenzaba el Reggaeton. Jéssica Cirio y su soñador prendió fuego la pista con su sensualidad, aunque solamente sumaron 22 puntos.
En lo que respecta a Eunice Castro, Primiciasya informó que estaría pensando seriamente en sumarse al elenco de la obra de Miguel Ángel Cherutti en la próxima temporada de verano.
Castro habría sido tentada por el productor para encabezar su revista en Mar del Plata. Según el portal de espectáculos, hay serias posibilidades de que acepte "por el mal momento que estaría atravesando con su pareja".
No conformes con eso, agregan que "se comenta por ahí" que ella "estaría comenzando una relación con uno de los soñadores".
miércoles, 18 de junio de 2008
Veronica Varano eliminada de bailando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario