martes, 10 de junio de 2008

Reportaje a Jorge Ibañez luego de la sentencia



¿Cómo vivís esta segunda sentencia?
Bien, la vivo tranquilo. Ya ensayé para hoy, acabo de terminar y ya me voy a trabajar. Hicimos lo mejor posible, corregimos lo que nos dijo el jurado, bien, contentos.

¿Es un ritmo bastante complejo?
La complejidad se la da la técnica. No hay que memorizar mucho, el tema es que hay que saber de técnica. Tenés que haber estudiado en algún momento danza clásica, cosa que yo jamás hice en mi vida. Es toda una experiencia nueva. Las sentencias sirven para mejorar. Siento que traté de mejorar lo que me dijo el jurado.

Lo pudiste capitalizar…
Exactamente…

¿Creés que te salva el jurado?
Conmigo soy impredecible. Capaz me sale bien o para el traste. Cuando estoy ahí me entrego para que el jurado decida o si no lo hará el público. Dios dirá. Estoy tranquilo por ese lado. Cuando las cosas ya no dependen de uno ya hice todo. Lo que resta es ir al duelo. Lo único que me da es un poco de nervios.

¿Marianela Mirra es la más difícil para enfrentar en el teléfono?
Aparentemente es lo más complicado. Pero como no depende de mí, que me toque con quién sea. Esas cosas ni las programo ni las pienso. Si voy al teléfono iré con alguno de los siete restantes. Si voy con Marianela Dios dirá. Para más tranquilidad, deseo que a Marianela la salven primero, por las dudas (Se ríe). Que el jurado diga que estuvo brilante. (Vuelve a reírse). Pero si me toca con ella, es así el juego. No se pone en juego la persona, sino cómo bailamos.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: