jueves, 19 de junio de 2008

Nazarena Velez en el baile del caño



“Es verdad, me tentaron para el baile del caño, me llamó Marcelo Tinelli, tengo una excelente relación con él, con el Chato Prada, con Ideas del Sur. Todavía no le respondí, estoy evaluando con mi pareja (Luciano Garbellano), pero las ganas están de ambos lados”, fue lo primero que aclaró Nazarena cuando dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.


Y agregó: “¿De qué depende? Básicamente de mi pareja y de mí, de nadie más. Lo que piense el integrante del jurado no me interesa, hace años que dejó de importarme su pensamiento. Si llego a estar es porque Luciano y yo así lo vamos a decidir, por mí, en estos momentos estoy volcada a otros proyectos”.


Lo cierto es que, de participar, Nazarena realizaría la apertura de cada gala donde se baile caño, como un símbolo del ritmo, ya que el año pasado su paso por el certamen provocó una repercusión mundial: The New York Times, el periódico más importante de Estados Unidos, llegó a comparar su performance con una intervención de Madonna en la misma disciplina.


“No puedo adelantar nada, eso será una sorpresa para los televidentes”, aclaró al respecto Vélez. Sin embargo, El Diario del Espectáculo pudo averiguar que Marcelo Tinelli también evalúa la posibilidad que participe activamente como famosa, claro está en reemplazo de alguna lesionada.


Pero, sin duda, la mayor atracción pasaría por el cruce de la blonda con su ex jefe, el actual integrante de la mesa juzgadora. Sobre eso, la actriz también habló: “Para mí es un fantasma, no existe, ni pienso en él, no me importa para nada. Se piensa que es el epicentro del espectáculo, me causa risa. Si decido estar o no, no pasa por él, por su figura, me tiene sin cuidado; hace tiempo que no me importa, que dejó de influir en mi carrera, todo lo que tiene que ver con trabajo lo evalúo con mi esposo, nosotros ni pensamos en él, al contrario. Me causa risa porque dice que vamos a tener que juntar mucha gente para ir a Carlos Paz, nosotros vamos porque es un gran proyecto de Luna, nuestra productora, no por él, ¡por favor!, queremos realizar un suceso sin precedentes a nivel teatral, a mí no se me cruza por la cabeza competir con él, no existe en mi vida”.


La palabra de Nazarena despeja las dudas e hipótesis que se tejieron alrededor de su figura. Todos daban por hecho que Vélez no iba a estar en el certamen porque no tiene intención de cruzarse con su ex empleador. “¡Por favor! ¡Eso es un disparate!” – enfatizó – “¡Cómo dicen que yo no quiero ir por esa persona!, nada que ver, te lo reitero, atravieso uno de los momentos más importantes de mi vida a nivel personal y profesional, me tiene sin cuidado ese hombre, no me modifica porque no existe para mí, es un fantasma, de hecho me lo voy a cruzar muchas veces más en este medio, no voy andar rechazando trabajos por él, ¡por Dios, que no digan pavadas!”.


En tanto, aunque nadie se atreva a confirmarlo, la realidad indica que las posibilidades para que Nazarena forme parte del certamen son muchas, el diálogo estaría cerrado, pero de ambas partes prefieren no confirmarlo mediáticamente. “En los próximos días se van a enterar, no puedo confirmarte nada, pero no lo desmiento, hay muchas ganas de ambas partes”, remarcó.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola , no me gusta nada que nazarena aga el baile del caño es muy puta no tiene limites quien la quiere a esa ,hay muchas mas lindas que ella .
tendria que hacerlo jessica cirio, pero no puede porque esta bailando.