Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, Marcelo de Bellis, Verónica Varano, Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdoba, Sabrina Rojas, Karina jelinek y Gabriela Bo, junto a sus respectivos soñadores, son las nuevas parejas sentenciadas del certamen.
Eunice Castro y Carlos Bernal, fueron los primeros en arrancar con el cha cha cha. La dupla bailó un ritmo desprolijo, aunque luego pudieron recuperarse con mucha elegancia, según Carmen Barbieri. Para Lafauci, la dupla no pudo lograr conexión en la pista de baile y criticó las dificultades en su performance. Sumaron 20 puntos.
Ximena Capristo y Pablo Pedernera, bailaron una coreo caliente, alegre y sensual, según Carmen Barbieri. Por su parte, Jorge Lafauci, destacó a la reemplazante de Baldini por su buen desempeño en la pista. Obtuvieron 24 puntos.
La Tota Santillán y Virginia Dobrich, se destacaron sobre la pista de baile con un ritmo bien caminado, pero con poca alegría, según Carmen Barbieri. Jorge Lafauci, por su parte, notó la evolución de Santillán y el buen acompañamiento de la Tota para con su bailarina. Sumaron 21 puntos.
Marianela Mirra y Carlos Cruz, bailaron formidablemente, pero con algunas dificultades en el final de la performance. Moria destacó la seguridad de Marianela y se refirió a la personalidad de la ganadora de Gran Hermano. Sumaron 25 puntos.
Debutando en el certamen dos meses más tarde a raíz de una lesión en sus costillas, Sabrina Rojas y su soñador, Juan Pablo Bataglia, se desplegaron sobre la pista de baile con una buena coreografía. Carmen Barbieri, objetó algunas dificultades de la bailarina y puso un 7. De igual forma, Jorge Lafauci, también destacó defectos en la danza y calificó con 4. Obtuvieron 18 puntos.
Ya repuesta de sus lesiones, Verónica Varano y su soñador, Jorge Tajomissky, no llegaron a convencer al jurado al desarrollar una performance poco bailado y sin sensualidad. Obtuvieron apenas 17 puntos.
Karina Jelinek y su soñador, no lograron convencer a los miembros del jurado con un baile carente de pasión y desvalido. Sumaron 18 puntos.
Gabriela Bo y su soñador, Juan José Ávila, siguen sin poder convencer al jurado. A pesar de la original coreografía desarrollada sobre la pista, el baile de la paraguaya no logró contentar a los miembros de la mesa examinadora. Sumaron 18 puntos.
martes, 3 de junio de 2008
Martes de duelo en bailando, 7 parejas sentenciadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario