Una famosa uruguaya se sumaría a "Bailando por un Sueño", y Mónica Farro la acusó de ser "siempre suplente". Mientras tanto, la noche de ayer tuvo bailes infartantes, una eliminación y la presencia de un jugador de Rampla Juniors.
Nadie promocionaba el baile ni la sentencia; todos querían otro round de la pelea entre Carmen Barbieri y Adriana Aguirre. Dos figuras con una trayectoria muy extensa, y con varios "muertos en el placard", como confesara la propia Aguirre en Intrusos.
El duelo comenzó ni bien la participante entró a la pista. "Ella es Cruella De Vil", dijo, según cuenta minutouno. "Me trató de sorda, de que bailo mal y muchas cosas horribles, y eso me pone muy nerviosa".
"Está mal atendida y se le nota en la cara. El marido hace lo que puede, pero es grande y podría ser mi papá". El diferendo continuó hasta que entró Ricardo García, el absurdo marido de Aguirre. Pidió calma y Barbieri dijo que le hará juicio, continuando una larga tradición de uso irresponsable de la justicia por parte de la farándula argentina.
En lo que respecta a la competencia, la decisión del jurado fue salvar a Carolina Baldini y Gladys Florimonte, dejando a la merced del público a la golpeada Adriana Aguirre junto a la chilena Kenita Larraín.
Mientras el público gastaba dinero para que la producción del programa eventualmente apoye un sueño solidario, comenzaron a bailar el ritmo de cumbia. La primera en hacerlo fue la infartante Evangelina Anderson. Su baile caliente sumó 21 puntos, que pocos recuerdan. Lo que quedó en las retinas fue el recorte de polleras de Marcelo Tinelli y el paseo de la rubia por todo el estudio.
Después bailó Pablito Ruiz quien sumó 24 puntos. Los mismos que nuestra Mónica Farro, quien obtuvo el único 10 de la noche, de la mano zigzagueante de Gerardo Sofovich. El conductor bromeó con Enrique Ferraro, quien estaba presente en el estudio de Ideas del Sur. Tinelli le preguntó por qué no jugaba en Argentina para estar más cerca de su mujer. "Tengo 37 años", le contestó lacónico.
A la hora de la eliminación, Adriana Aguirre solamente obtuvo el 48,2% de las adhesiones y debió abandonar la competencia. Esto tuvo una consecuencia importante para los espectadores uruguayos, ya que Kenita Larraín se lastimó el coxis y sería reemplazada por Claudia Fernández.
"No me interesa su presencia", dijo Farro a puroshow al enterarse de la noticia. "No me mueve un pelo. Yo estoy disfrutando de este momento y sólo me preocupo por bailar y hacer bien las cosas".
Advirtió: "que no diga nada ni se meta conmigo, porque por supuesto que en este caso le voy a responder". Y luego se metió con ella. "Me alegra que la hayan convocado para reemplazar a Kenita, porque ella se cree figura y, en definitiva, siempre termina siendo suplente".
Montevideo Portal
miércoles, 7 de mayo de 2008
Tercera eliminacion: Adriana Aguirre afuera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario