lunes, 12 de mayo de 2008

Puntajes del viernes en bailando



Jésica Cirio y Gabriel Usandibaras, rompieron el primer hielo de la noche con una cumbia muy hot y caliente. Según Moria Casán, hubo falta de fuerza en la performance de la pareja. Sumaron 21 puntos.



Belén Francese y Diego Papalardo, bailaron una cumbia con un ritmo fuera de tiempo, según Carmen Barbieri. Para Jorge Lafauci, la cumbia no se destacó por sus pasos ni por su energía. Sumaron 17 puntos.



La uruguaya Eunice Castro y Carlos Bernal, sorprendieron al jurado y deslumbraron con una cumbia excelente. Con mucho swing, sensualidad, coordinación y frescura, los miembros de la mesa examinadora encumbraron a la genial dupla con 27 puntos.



Jorge báñez y su soñadora, tuvieron buenos desplazamientos en su coreografía. El buen acting de la pareja, logró compensar varias dificultades en los movimientos de la pareja. Sumaron 19 puntos.



Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, desarrollaron una gran coreografía con poca cumbia. Jorge Lafauci, observó la poca pasión tropical puesta en el baile de la pareja. Moria Casán, por su parte, destacó la conexión de la pareja. Sumaron 23 puntos.



Laura Fidalgo y Miguel Brandam, bailaron con un acting muy simpático y divertido, según Barbieri, Por su parte, Lafauci, opinó sobre el buen logro de la performance de la pareja. Obtuvieron 24 puntos.



Gladys Florimonte y Ariel Zambrano, sorprendieron al jurado con un baile muy seguro y eficiente. Jorge Lafauci, por su parte, criticó a la pareja y destrozó la performance de la dupla con un 3. Moria, dijo lo suyo, y pidió más de lo bailarines. Obtuvieron 17 puntos.



Adabel Guerrero y Joel Ledesma, bailaron una cumbia de deslumbrante belleza, muy caliente y con buenos pasos. Jorge Lafauci, destacó el eroticismo del baile. Moria, por su parte, vio todo lo que quería ver de un show. Sumaron 24 puntos.



Gabriela Bo y Juan José Avila, bailaron una cumbia con poco ritmo y falto de caderas, según Carmen Barbieri. Por su parte, Jorge Lafauci, objetó la poca pasión de la pareja y los calificó con un 2. El jurado destrozó a la pareja y otorgó 14 puntos.



Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz, se destacaron en la noche por su buena conexión y estilización, aunque no alcanzó a llegar con el "calor" requerido por Carmen Barbieri. Lafauci, por su parte, ejecutó a la pareja con su devolución y calificó con un 3. Moria, notó la evolución de la pareja y no dejó de objetar ciertas imperfecciones. Sumaron 18 puntos.



Millie Stegman y su soñador, Alejandro Gallego, desarrollaron una cumbia muy lucida y graciosa, carente de movimientos, pero con bien efectiva en sus objetivos, sincronizada y cumplidora. Obtuvieron 20 puntos.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

2 comentarios:

Iliana dijo...

Eunice Castro es uruguaya.

Anónimo dijo...

cierto... cuando levanté la noticia no me di cuenta del error...

ya está corregido

gracias por avisar