Esta noche en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, siete parejas dejaron todo en la pista de baile y danzaron al ritmo del sensual baile.
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar asombraron con una cumbia a todo ritmo, precisa, alegre y precisa. El jurado concordó en la excelencia del baile de la dupla, otorgándoles 27 puntos.
Zofía Zámolo y Lucas Heredia, bailaron una cumbia correcta, refinada y elegante. Moria, destacó el refinamiento de la pareja y objetó algunos problemas de tiempo por parte de la modelo. Sumaron 19 puntos.
Dolores Barreiro y su soñador, bailaron una cumbia prolija y bien lucida, aunque algunos miembros del jurado notaron ausencia de sensualidad en la danza de la dupla y estuvieron de acuerdo en la evolución de los bailarines. Sumaron 20 puntos.
Karina Jelinek y Lucas González, ejecutaron una danza con poco movimiento y más calurosa. La modelo estuvo demasiada guiada por el bailarín, según Carmen Barbieri. Por su parte, Jorge Lafauci, criticó la poca aptitud de Jelinek para el baile. Sumaron 17 puntos.
Serafín Zubiri y Natalia Bollini, danzaron con una buena coreografía y los miembros del jurado vieron en el bailarín una importante evolución. Sumaron 19 puntos.
Reemplazando a Kenita Larrain, Claudia Fernández y su soñador, Martín Whitencamp, desarrollaron una coreo de muy buen acting. La falta de ensayo de la pareja por el escaso tiempo que tuvieron a raíz del reemplazo de la chilena, tornó imposible una perfecta ejecución de la danza. Sumaron 20 puntos.
La dupla integrada por Belén Téllez y Abell Faccini, se destacó por su conexión. Con mucha gracia, ritmo y seducción, los miembros del jurado notaron gran evolución en la performance de la pareja. Sumaron 22 puntos.
sábado, 10 de mayo de 2008
Noche caliente de cumbia en bailando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario