Quizá esta sea la primera vez que Daniel Santillán y Fernanda Vives deciden dialogar en el mayor de los secretos y en la privacidad de una comunicación que se llevó a cabo anoche, luego de cruzarse verbalmente en el ciclo Intrusos en el espectáculo.
Casi como una síntesis superadora, luego de ese choque de opuestos, las dos personas más mediáticas de los últimos meses intentaron bajarle el ánimo a una pelea que ayer tocó el clímax cuando se reprocharon desde un abandono físico por cortar, supuestamente, una obra social, hasta llevar al tapete escénico el delicado tema de un embarazo abortado.
Así fue como Fernanda y Daniel pudieron charlar durante una hora y medio y llegar a un acuerdo que tiene que ver con no seguir exponiendo las razones que llevaron al ocaso la relación.
Recordemos que ayer por la tarde Santillán fue invitado al programa Intrusos, América, ciclo que conduce Jorge Rial, y ante una intervención de Luis Ventura saltó a defender su verdad.
Durante la emisión, el periodista que acompaña a Jorge desde hace varios años decidió romper el silencio y trató de "mamarracho" a Vives, quien habría realizado varios llamados donde increpaba a Ventura ya que considera que toma postura a favor de su ex.
"Estoy cansado que me traten de bolud... Me cansé que me llamen para pedir que no hable porque si no van a ir hablar a otro programa. Yo no soy amigo de La Tota, lo conozco del medio, me llamó muchas veces y como estaba quebrado le di consejos, como lo haría cualquiera, no tengo nada contra Fernanda Vives, pero estoy podrido que me llame para pedir que no hable, que no publique el material que tengo", señaló Ventura.
Y agregó: "Fui quien le dio mucho espacio en Paparazzi, me llamó mil veces para que le dé una tapa, pero hizo mil notas, la Tota me llamaba para que le dé un lugar, y la ayudé, pero no le di la tapa porque es un mamarracho".
domingo, 18 de mayo de 2008
La intimidad de Fernanda Vives y la Tota Santillan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario