La noche prometía ser larga en la superpoblada edición 2008 de "Bailando por un Sueño", el concurso de talentos mediáticos que comenzó como un segmento dentro de ShowMatch.
Ocho parejas habían quedado sentenciadas y debían batirse a duelo para ganar la simpatía del jurado. Karina Jelinek, Gabriela Bo, Marcelo De Bellis, Gladys Florimonte, Pampita Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Belén Francese y la Tota Santillán (este último con soñadora uruguaya) reeditaron la cumbia.
Terminado el duelo, los miembros del jurado fueron salvando una a una a las parejas, interrumpidos por los gritos de Marcelo Tinelli, que intentaba eternizar los momentos que mejor le rinden en el minuto a minuto.
Al rato solamente quedaban De Bellis, Florimonte y Santillán (junto a nuestra Virginia Dobrich). El último salvataje del jurado fue para Santillán, por lo que las otras dos parejas quedaron a la merced del soberano, a través del voto telefónico.
La gente decidió, por 51 a 49%, que fuera Gladys Florimonte quien abandonara la competición. Muy emocionada, aprovechó para agradecer a Tinelli la nominación al Martín Fierro por su participación el año pasado. Del sueño ni se acordaron.
El "Axé" fue inaugurado por Eunice Castro, quien nuevamente deslumbró a los argentinos, mientras Abigail Pereira y Daniel Lucas miraban atentamente. Cosechó 26 puntos, incluyendo un 7 de Jorge Lafauci. Tinelli le preguntó a Sofovich por qué no la contrataba para una de sus obras, y el productor dijo que ella se había negado. Tinelli recordó que en esa época ella estaba con Jorge Rama, pero ya se había sacado ese "lastre". Su actuación fue opacada por la de Pablito Ruiz, que minutos más tarde logró 27 puntos.
miércoles, 14 de mayo de 2008
Eliminacion y axe en baialndo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario