Luego de debutar ayer en Bailando por un sueño, la novia de La Tota Santillán, dialogó con Primiciasya.com y se refirió a su particular duelo con la ex mujer del Cholo Simeone.
¿Te sorprendió la sentencia?
No es que me sorprendió. Tuve pocos días de ensayo, fue todo muy rápido. Pero hoy voy a tratar de hacerlo mucho mejor. Quiero estar tranquila porque me hablan de todos lados, estoy como mareada. Yo aparecí dos veces y ahora me llaman de todos lados, entonces es como que no sé cómo manejarlo, ese es el problema. Aparte la gente esperaba mucho más de lo que di ayer, claro, pensaba que salía Julio Bocca o Laura Fidalgo. Yo nunca hice teatro, soy stripper, no soy bailarina profesional. Traté de soltarme lo más que pude, en tres días no puedo sacar una coreografía.
Durante el programa diste a entender que no te estaban tratando del todo bien...
En el programa me tratan bárbaro. Lo que me molestó es que la gente hable de mi son conocerme, entonces me siento discriminada por ese lado, más que nada por Carolina Baldini. Ayer en los pasillos me dijeron lo que había dicho. Yo no llamé a nadie de la prensa para que me vengan a hacer una nota por lo que había dicho Carolina. Justo le hicieron una nota a Marianela y yo estaba al lado y salió el tema, pero yo no llamé a nadie, me callé la boca. Salió el tema y pasó, porque si yo lo hubiese querido hacer público el tema lo hubiera hecho la semana pasada, no ayer. En los pasillos se sabe todo.
Los dichos de Carolina te molestaron...
Aparte no me lo dijo a mi, nunca me llamó para decírmelo. Aparte como soy bailarina y stripper, al sacarme la ropa todos piensan que soy gato, ya hace 12 años que bailo y estoy acostumbrada a eso. Lo que me molestó es que lo haya llamado a Daniel para pedirle disculpas a él, ¿por qué le pide disculpas a él? En todo caso me tiene que aclarar las cosas a mi. Y ayer tampoco fue al piso porque nos íbamos a cruzar. Lo que más me molesta es que todas las chicas que bailan también se sienten discriminadas por esto, no es una deshonra bailar. Cada uno se lleva el pan a su casa, cada uno hace su trabajo sea prostituta, baile, se saque la ropa o lo que sea. Nadie le roba a nadie. Es hacer un show erótico.
Más allá del episodio con Carolina, ¿te sentís con fe para esta noche?
Sí, sí. Lo que pasa es que todas las chicas salen a hablar de mi y no me conocen, parezco trapito, me agreden todo el tiempo. Me banque que Fernanda, porque sé que fue ella, haya bajado fotos mías y las haya publicado en Internet, después perdí mi trabajo, me banqué un montón de cosas.
miércoles, 28 de mayo de 2008
Cecilia Oviedo discriminada por Baldini
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario