El monstruo televisivo de los últimos años tuvo su segunda jornada, con nuevos famosos que siguen bailando en un concurso que a este paso podría tardar una década en llegar a su fin.
Adriana Aguirre estrenó su participación en el concurso con 18 puntos y luego llegó Carolina Baldini, la ex pareja del Cholo Simeone, que sorprendió a los presentes apareciendo en los estudios de Ideas del Sur. La actuación le valió 22 puntos.
En tercer lugar bailó la infartante Evangelina Anderson, que además logró el mayor puntaje de la noche. Dos 10 y un 6, más el voto secreto de Gerardo Sofovich.
La actuación más esperada era la de Ilona Staller, más conocida como "La Cicciolina", conocida por su pasado en videos para adultos y en política, en ese orden. Minutouno destacó su solvencia en la pista, teniendo en cuenta sus 56 años de edad. No le alcanzó, y tuvo el peor puntaje de las cinco parejas, solamente 15.
Justamente la quinta dupla fue la comandada por Karina Jelinek, que paseó sus curvas por la pista y logró juntar 19 puntos.
Para el programa del jueves se espera la presentación de "Pampita" Ardohain, además de nuestras dos famosas: Mónica Farro y Eunice Castro.
miércoles, 16 de abril de 2008
Segunda gala de bailando por un sueno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario