Anoche, en "Bailando por un Sueño 2008", el debut de la "Tota" Santillán agradó a la mayor parte del jurado. Mientras el rey de la bailanta se movía al ritmo de Dance junto a su compañera, su ex mujer, lo miraba por un monitor desde su camerino. Luego del debut de Santillán, llegado su turno, Fernanda Vives no se calló nada ante el cuestionario de Marcelo Tinelli.
Daniel "Tota" Santillán y su pareja de baile, la uruguaya Virginia Dobrigh, bailaron con buena coreografía y la actitud de la Tota, llegó a sumar algunos puntos. Bien lucido y con gracia, el rey de la bailanta debutó esta noche agradando a buena parte del jurado y sumando 22 puntos.
Terminado el acto de Santillán, su ex mujer, Fernanda Vives, ingresó al piso y se despachó con todo ante las preguntas del siempre curioso conductor.
¿Por qué se pelearon?- indagó Tinelli, contemplando de antemano la posible negativa de la muchacha en develar intimas cuestiones.
"Las cosas no iban por las infidelidades..."- escupió la rubia, dejando con la boca abierta a todo el mundo.
Tinelli comenzó a bromear. ¿Qué pruebas tenés?- insistió.
"Yo lo vi. Es largo de explicar. Ya está. Se terminó la historia. Lo perdoné varias veces. Es una excelente persona pero como pareja no va."- sentenció ella.
martes, 22 de abril de 2008
Fuertes declaraciones de Fernanda Vives
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario