martes, 15 de abril de 2008

El regreso segun Infobae



tomado de infobae.com

Conozca quiénes fueron las protagonistas del cruce verbal de la noche, cuáles los primeros famosos en animarse a concursar y qué dupla cosechó el puntaje más alto…
“Gracias por todo… Gracias por esperarnos tan pacientemente durante estos cuatro meses. Gracias por el apoyo de todo este tiempo y muchísimas felicitaciones a todo nuestro equipo…”, fueron las primeras palabras que manifestó el conductor Marcelo Tinelli ayer por la noche en el debut de Bailando por un sueño, el certamen de baile que comenzó con una impresionante presentación que contó con doscientas treinta personas en escena entre bailarines, gimnastas, acróbatas y bailarinas clásicas.

“¡Las cosas que han pasado durante estos cuatro meses! (Pablo) Codevilla volvió a actuar…”, siguió relatando el presentador mientras se acercaba hasta donde se encontraba Adrián Suar, a quien le dijo con picardía: “Yo me fui con un Adrián Suar en una situación en el mes de diciembre y vienen y me dice: ¡¿Sabés con quién está saliendo?!... ¿Está saliendo con la mamá de Patito Feo?...”, a lo cual el Gerente de Programación contestó muy jocoso: “Sí sí, estoy muy bien… Pero la mamá de Patito está con Juan Darthés…”.

Marcelo también saludó a su mujer, la bailarina Paula Robles, la cual aseguró: “Este año no bailo, el que viene puede ser…”, e inmediatamente presentó al jurado que lo acompañará en esta quinta edición de Bailando: Carmen Barbieri, Moria Casán, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich.

Al ingresar Carmen, con un nuevo corte de cabello tipo carré, lanzó: “A los miembros del jurado no los vi, ni los pienso ver… Me peinaron de este lado para no ver… A la señora Moria Casán no la imito más porque me lo pidió su abogada… A Gerardo no lo vi todavía… En este ambiente se dicen cosas y después hay que olvidar. ¿No era que yo no estaba a la par de nadie?... ¡Ahora estoy a la par de todos!”, mientras que Moria, alimentando el primer cruce de esta nueva temporada, disparó: “Vi que estuvo diciendo cosas… Es una mujer muy combativa… ¡Es patotera! Que no me busque porque me va a encontrar…”.

Dolores Barreiro y el soñador Pier Fritzscher de Villa Bosch, los cuales lucharán por obtener una vivienda para el Centro de Día “Vivencia” de la ciudad de Azul que atiende a discapacitados con parálisis cerebral, fueron los encargados de la apertura al ritmo de la música disco y en esta gala debut cosecharon dieciocho puntos.

“¿Que nervios, no? Estuve con insomnio… Vengo soñando con vos Marcelo. Y con Lafauci soñé ayer pero buena onda… Te quiero felicitar por la presentación y bueno, aquí estamos…”, expresó la top model intentando disimular los nervios del estreno.

La segunda pareja en ingresar a la pista fue la conformada por Natalia Fassi y Abel Faccini, el cual intentará conseguir una pierna ortopédica de titanio para su amigo, el deportista Ariel Olivieri. Finalmente la morocha y el joven se retiraron de los estudios de tevé cosechando diecisiete puntos.

Luego Marcelo se encargó de presentar al momentos más emotivo de la noche ya que bailaron la soñadora Natalia Soledad Bollini y el español Serafín Zubirí, un cantante y pianista no vidente muy popular en la Madre Patria que tuvo gran suceso en Mira quién baila, el concurso de danza que se emitió por la cadena TVE en el que se consagró subcampeón.

Esta dupla, que anoche logró dieciséis puntos, buscará llegar a la final para poder ayudar al “Centro de Rehabilitación Julián Baquero” para discapacitados visuales, organización que necesita equiparse con máquinas de escribir Braile, computadoras especiales, instrumentos musicales e insumos, entre otras cosas.

El cierre de Bailando estuvo en manos de la blonda Sofía Zámolo y del tandilense Lucas Heredia, los cuales pelearán para poder ampliar las instalaciones de la granja “Los Pibes”, donde se brinda atención a chicos de entre tres y quince años que son abusados. Por lo pronto, comenzaron muy bien ya que se adueñaron del puntaje más alto de la noche alcanzando las veinte unidades.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: